ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

EL MEJOR RESTAURANTE GRIEGO DEL PAÍS EN LA FÓRMULA 1

formula 1 grupo andersons

Ilios Greek Estiatorio es el restaurante griego reconocido por hacer que sus invitados se lleven momentos y experiencias inolvidables en el lugar donde se encuentre, convirtiéndose en la sensación de la ciudad, y en la Fórmula 1 no fué la excepción.

Considerado el campeonato automovilístico más importante del mundo, la Fórmula 1 estuvo presente en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se vivió la adrenalina pura al apoyar a su competidor favorito. 

El grupo restaurantero número 1 del país, Grupo Anderson’s hace presencia en la F1 con una de sus marcas más jóvenes la cual ha sido un completo éxito en la Riviera Maya y recientemente con su nueva apertura en Ciudad de México cautivando el paladar de los comensales más exigentes al más puro estilo griego. 

Además asistieron las marcas hermanas pertenecientes a la misma cadena restaurantera, Porfirio’s, Harry’s y La Vicenta, contando con la alta versatilidad de estos restaurantes han convertido la experiencia de la Fórmula 1 en algo digno para todos los paladares y gustos, sus platillos embonan a la perfección con la internacionalidad de tan magno evento, logrando conquistar los corazones de todos los participantes y por si fuera poco hasta la carrera misma.

Lo mejor de la comida mediterránea se encuentra en Cancún, Tulum y Ciudad de México, si no tuviste la oportunidad de disfrutar las especialidades de este maravilloso restaurante en la competencia de carreras de motor más importante del mundo, date el lujo de vivir la mejor experiencia culinaria en Ilios Greek Estiatorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación