ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

ILIOS LLEGA PARA REINVENTAR EL SECTOR RESTAURANTERO

Ilios Restaurante Griego

La riqueza de la cocina griega llega a la Riviera Maya con la apertura de uno de los restaurantes más esperados del momento, que promete cautivar todos los sentidos y seducir al paladar más exigente.

Ilios, el nuevo miembro del exitoso grupo de restaurantes mexicanos Grupo Anderson’s, hace honor a la diferente amplitud de la cocina griega llevando la gastronomía tradicional a un nuevo nivel de elegancia y sofisticación.

La cultura nutricional de esta región ha añadido tradicionalmente una dimensión social extrovertida a la mesa, combinando la satisfacción del gusto con la recreación y la comunicación, manteniendo hasta hoy algunos matices de las antiguas fiestas.

Gracias a este punto, la clara visión de Ilios es reinventar el sector de la restauración, que además de ofrecer platos con una interesante fusión de ingredientes de excelente calidad y gran frescura, quiere crear un ambiente diferente al resto. Por ello, su decoración se inspira en el llamativo paisaje y la agreste belleza de la República Helénica, añadiendo acentos naturales y detalles vanguardistas que, en conjunto, prometen robar la mirada y el aliento de todos.

Su prestigiosa ubicación en dos de los destinos turísticos más populares de América Latina: Cancún y Tulum, hace de Ilios un lugar imprescindible en la lista de lugares a visitar en estas ciudades que sin duda querrás repetir.

No te pierdas la información sobre la apertura de Ilios en sus redes sociales para que puedas disfrutar de una nueva experiencia culinaria inolvidable que te transportará a Grecia con cada detalle en el ambiente y en los platos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación