ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

LA MIXOLOGÍA DE ILIOS, UNA EXPERIENCIA DEL OLIMPO

Mixology

En Ilios Greek Estiatorio, la experiencia de nuestros comensales es nuestra prioridad. Nuestra ambientación, decoración, servicio y propuesta culinaria te robarán el corazón, pero tienes que probar nuestra mixología para enamorarte por completo de Ilios, el mejor restaurante griego del país.

 “Reinterpretamos la mixología como un arte de la mezcla, la alquimia de las bebidas; una reinvención de la coctelería, que ha buscado descubrir nuevos sabores para poder ofrecer toda una nueva gama de bebidas que va más allá de los límites de lo habitual en la coctelería tradicional” Ricardo Orozco, mixólogo corporativo de Ilios

Ilios Greek estiatorio se ha posicionado como el arquetipo de restaurante Fine Dining en la región. Miembro orgulloso de la familia del Grupo Anderson’s, la cadena de restaurantes líder en México, creadora de restaurantes de clase mundial como Harry’s y Porfirio’s, este nuevo establecimiento promete elevar el nivel de las experiencias culinarias actuales en la Riviera.

LOS CÓCTELES MÁS CREATIVOS DE LA RIVIERA MAYA

Ilios ha jugado con mezclas de varios destilados, licores, esencias, arbustos, cordiales, infusiones y maceraciones, experimentando y creando unas bebidas totalmente diferentes, vanguardistas y originales, con una presentación que se aleja totalmente de la idea general en la coctelería tradicional.

¿El resultado? Una mixología inédita y de autor. Sofisticados, altamente estructurados en sabor, aroma y estética, que logran una experiencia única en el paladar de quien los degusta. 

¡Reserve ahora!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación