ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

Ilios nuevamente en Sabor es Polanco

Sabor es Polanco es un evento gastronómico de renombre en Ciudad de México que reúne a los mejores restaurantes y chefs de la escena culinaria. Este año, el evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de Marzo en los Jardines del Campo Marte, ofreciendo a los asistentes una experiencia culinaria única y memorable, donde Ilios estará presente nuevamente junto con Porfirio’s, La Vicenta y Porteño.

¿Qué es Sabor es Polanco? 

Es un festival culinario que celebra la diversidad y la excelencia gastronómica, donde los comensales tienen la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de platillos, bebidas y experiencias culinarias únicas.

Ilios en Sabor es Polanco

Este año, nos enorgullece anunciar que Ilios estará presente en Sabor es Polanco, llevando nuestra propuesta gastronómica mediterránea a todos los invitados en la Zona de Grupo Anderson’s. De igual forma formaremos parte de la la Zona VIP de este magno evento, contando con una degustación de 3 tiempos y maridaje junto al mejor ambiente que destaca a Ilios. Como el mejor restaurante griego de México, nos identificamos por ofrecer auténticos sabores y una experiencia gastronómica excepcional que transporta a nuestros comensales a las costas del Mediterráneo. 

Descubre la Experiencia Ilios

En Ilios, nos dedicamos a ofrecer platillos inspirados en la rica tradición culinaria de Grecia, utilizando ingredientes frescos y auténticos para crear sabores auténticos y vibrantes. Desde nuestros platos principales hasta nuestros postres exclusivos, cada bocado está diseñado para deleitar los sentidos y satisfacer el paladar más exigente.

Únete a Nosotros en Sabor es Polanco

Te invitamos a unirte a nosotros en Sabor es Polanco para disfrutar de una experiencia gastronómica única y descubrir por qué Ilios es el destino preferido para los amantes de la cocina mediterránea. ¡Nos vemos en los Jardines del Campo Marte los días 9 y 10 de Marzo para celebrar juntos la pasión por la buena comida y la buena vida!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación