ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

THE AMERICAN ACADEMY OF HOSPITALITY SCIENCES RECONOCE A ILIOS CON EL STAR DIAMOND AWARD

star diamond awards

Grupo Anderson’s es considerado líder de la industria restaurantera en México, siendo aquel que cuenta con los mejores restaurantes de todo el país. Con alrededor de 58 años en el mercado, ha logrado superar las expectativas de sus invitados y romper con los estereotipos restauranteros a lo largo de su trayectoria.

 

En Ilios Greek Estiatorio contamos con la característica principal de los restaurantes de Grupo Anderson’s, la calidad y el excelente servicio, dos factores importantes dentro de la industria de la hospitalidad, las cuales The American Academy of Hospitality Sciences ha calificado y nos ha galardonado con The Star Diamond Award.

 

American Academy of Hospitality Sciences es el máximo organismo en el mundo encargado de premiar y reconocer a los mejores hoteles, restaurantes, corporaciones, destinos, chefs, y hoteleros que brindan la excelencia en servicio y lujo, a lo largo de los años esta academia se ha logrado expandir de tal manera que recibir un premio de ellos no es solamente un honor, sino un sueño para muchas empresas que año tras año trabajan para cumplir con los exigentes estándares requeridos,es por eso que recibir un reconocimiento de su parte se ha vuelto tan importante y exclusivo.

Desde el atento y cordial servicio hasta nuestra propuesta gastronómica que convergen de la mejor manera para crear una experiencia totalmente inolvidable gracias a la gran atención al detalle que hace que Ilios se convierta en un digno merecedor del International Star Diamond Award, el cual, es el emblema más prestigioso dentro de la industria de la hospitalidad hoy en día. 

star diamond
star diamond

Dicho reconocimiento fue entregado el día 20 de Enero en un evento presentado en Ilios Greek Estiatorio Polanco, en Ciudad de México, donde se tuvo la presencia de David Krouham Director General, Jan Krouham Director de Operaciones y Carlos Castro Director de Mercadotecnia, mismos que recibieron este galardón a nombre de Grupo Anderson’s. Además, distintas e importantes  personalidades nos acompañaron a celebrar este logro en donde se incluyó al actor mexicano Ivan Amozurrutia, el actor español Jorge Losa, hasta la actriz paraguaya y famosa figura de telenovelas Flor Martino, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias del consorcio más grande de México y siguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nuestro increíble concepto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación