El secreto detrás de nuestra Pierna de Cordero al Horno de Leña

El secreto detrás de nuestra Pierna de Cordero al Horno de Leña

¿Buscas un platillo especial para satisfacer tus antojos de carne? La Pierna de Cordero al Horno de Leña, cocinada lentamente durante 18 horas a baja temperatura, es el ideal para complementar tu velada de manera perfecta en Ilios, el mejor restaurante griego de México.

 

¿Por qué se cocina durante 18 horas?

La técnica culinaria de trabajar a baja temperatura es una aplicación científica que surge a partir de investigaciones que demuestran que cuando se someten los alimentos a ciertas temperaturas durante un período prolongado, se producen cambios en sus propiedades que dan lugar a texturas y sabores sumamente atractivos al paladar.

Para la elaboración de nuestra Pierna de Cordero se comienza escogiendo los mejores ingredientes incluyendo la carne de cordero, la cual se marina en una mezcla de hierbas y especias para infundirlas con un rico sabor representante de la alta cocina mediterránea. Seguidamente se cocina a baja temperatura durante 18 horas, lo que permite que la carne se vuelva increíblemente tierna y jugosa, acompañado con papas griegas, el resultado es un plato que cautiva a todos nuestros invitados.

Este plato es la personificación de nuestra característica frase en Ilios:  “Where Taste Meets Passion”  dando a entender la complejidad de llevar a tu mesa uno de nuestros platillos estrella y considerado el favorito de muchos.

Ya sea para compartir o disfrutar solo, encuentra la mejor Pierna de Cordero al Horno de Leña en Ilios y  garantiza una experiencia culinaria sin igual. 

Reserva ahora y conoce más sobre las increíbles opciones que tiene nuestro menú para ti.

 

RESERVAR