Texto de Link

5 beneficios para la salud para todo amante del cangrejo.

5 beneficios para la salud para todo amante del cangrejo.

El cangrejo es uno de los manjares marinos más populares y nutritivos disfrutado alrededor del mundo desde hace siglos. Además de contar con múltiples presentaciones, como el famoso Crab Cake o las Tenazas de Cangrejo, este versátil marisco está repleto de nutrientes que ofrecen diversos beneficios para la salud. Te presentamos algunos de los beneficios de comer cangrejo.

 

  • Rico en proteínas: 

La carne de cangrejo es una excelente fuente de proteínas. Una ración de 3 onzas de carne de cangrejo contiene unos 20 gramos de proteínas, lo que la convierte en un alimento perfecto para quienes desean desarrollar músculo o mantener un peso saludable.

 

  • Bajo en grasas y calorías: 

Este alimento es una excelente opción para aquellos que quieren perder peso o mantener una dieta saludable. Una ración de 3 onzas de carne de cangrejo contiene sólo 1 gramo de grasa y 82 calorías.

 

  • Alto en omega-3: 

Esenciales para la salud del corazón, los omega-3 pueden ayudar a bajar la tensión arterial, reducir la inflamación y disminuir el riesgo de cardiopatías.

 

  • Rico en vitaminas y minerales: 

La carne de cangrejo es una excelente fuente de vitaminas y minerales, como la vitamina B12, el selenio, el zinc y el cobre. Estos nutrientes desempeñan un papel esencial en el sistema inmunitario, el metabolismo y la función cerebral.

 

  • Favorece la salud de los huesos:

Este alimento es alto en calcio, esencial para mantener unos huesos sanos y prevenir la osteoporosis.

 

En Ilios Greek Estiatorio contamos con nuestro exclusivo Crab Cake elaborado con ingredientes frescos de origen local y se cocinan a la perfección. Si eres un amante del marisco o si sólo buscas una comida sana y deliciosa, te invitamos a probar la gran experiencia culinaria de alta calidad que tenemos para ti en el mejor restaurante Griego.

Reserva ahora y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

 

RESERVAR