ilios banner blog Instagram Tripadvisor Ilios Redes Facebook

¡Celebra el Amor en Ilios con Nuestros Valentines Specials!

il 14 de febrero blog
il 14 de febrero mobile

En el mes del amor, Ilios se convierte en el destino ideal para disfrutar de momentos inolvidables con tu ser amado. Del 10 al 15 de febrero, te invitamos a descubrir nuestros exclusivos Valentines Specials, diseñados para deleitar tus sentidos y avivar la llama del romance.

Tarta de Chocolate y Frambuesa:

Sumérgete en un festín de sabores con nuestra exquisita Tarta de Chocolate y Frambuesa. Esta obra maestra culinaria combina capas de chocolate, un relleno líquido de caramelo salado, bizcocho de canela y un cremoso de chocolate que te dejará sin aliento. Rematado con una delicada flor de crema de menta y perlas de chocolate blanco, esta creación es la opción perfecta para sorprender a esa persona especial.

Cupid’s Crush:

Prepárate para enamorarte con nuestro exclusivo cocktail, Cupid’s Crush. Elaborado con gin Puerto de Indias Rosa, cordial de fresa y romero, y agua tónica, este refrescante trago está coronado con adorables gomitas de fresa en forma de corazón. Una mezcla de sabores que te transportará al cielo y te hará sentir el poder del amor.

 

El mejor restaurante para este 14 de Febrero

 

En Ilios encontrarás el escenario perfecto para crear recuerdos que perdurarán para siempre. Ven y descubre por qué Ilios es el destino preferido para celebrar el 14 de febrero en grande. 

 

Reserva ahora y únete a nosotros para celebrar el mes del amor en Ilios. Con ubicaciones en Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y Tulum, estamos listos para brindarte una experiencia gastronómica única y llena de romance. 

 

¡Ven y déjate cautivar por el encanto de Ilios este San Valentín!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reservación